DESOCUPACION DE INMUEBLES

RECUPERACIÓN DE INMUEBLES VÍA JUDICIAL

SACAMOS A TU INQUILINO DE TU CASA LEGALMENTE

Despacho de abogados especializados en juicios donde se demanda la desocupacion de inmuebles ya sea por controversia de arrendamiento, desahucio, reivindicatorio, despojo o cualquier tipo de juicio para recuperar su inmueble Etc., somos los mejores abogados para este tipo de juicios, no se arriesgue con abogados que no cuentan con experiencia.

SERVICIO A EMPRESAS O PERSONAS FÍSICAS QUE RENTEN INMUEBLES, PAGO POR ASUNTO O IGUALA

desocupacion de inmuebles

TOMAMOS TODAS LAS PRECAUCIONES POR COVID-19

desalojo de casas
desahucio desalojo lanzamiento
desalojo de casas habitacion, despojo, invasion de predios
desalojo, desocupacion de inmuebles 24horas,desahucio,despojo,invasion de predios
desalojo de inmuebles,lanzamiento de familias, invasion de predios

Hay varios motivos por los cuales una propiedad de usted está ocupada (EN POSESIÓN) de personas que usted desea que le desocupen el inmuebles, es decir usted es dueño de un inmuebles pero no tiene la posesión, lo consideramos dueño por que las escrituras están a su nombre y en el registro público también aparece usted como dueño. desocupacion de inmuebles en el Estado de México

Los principales motivos por los que usted no tiene la posesión de su inmueble son;

1.-usted presto el inmueble, es decir dejo vivir a otras personas en su inmueble (ya sea casa terreno o departamento), los dejo vivir gratuitamente es decir que NO le pagan ninguna renta. Estas personas a quien usted de forma voluntaria y gratuita usted dejo vivir allí como consecuencia de esto les entrego la posesión del inmueble del que usted es propietario.

El problema que bene tener con esto es que usted quiere que estas personas a quien dejo vivir en su inmueble no quieren devolvérselo es decir, no quieren dejar de poseer el inmueble o como se dice ya no se quieren salir del inmueble.

SOLUCIÓN VÍA JUDICIAL PARA RECUPERAR LA POSESIÓN DEL INMUEBLE; DEMANDAR JUICIO REIVINDICATORIO

2.-usted rento su inmueble, es decir entrego la posesión del inmueble por el pago de una renta, arrendo el inmueble, a aquí hay un contrato de arrendamiento ya sea verbal o por escrito;

El problema que debe tener aquí es que usted ya no quiere seguir rentándoles ya sea porque no le pagan la renta o porque simplemente ya no quiere seguir rentando el inmueble, y estas personas a las que se les rento el inmueble no quieren entregarles la posesión, es decir ya no quieren salirse.

SOLUCIÓN JUDICIAL PARA RECUPERAR LA POSESIÓN DEL INMUEBLE: DEMANDAR DESAHUCIO, CONTROVERSIA DE ARRENDAMIENTO (TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO JUICIO DE LANZAMIENTO O DESALOJO) O RESCISIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

3.-A usted le invaden su propiedad, es decir se meten a vivir personas a su inmueble sin su consentimiento, esto es conocido como paracaidismo cometiendo el delito de despojo, le quitan la posesión del inmueble, esto sucede regularmente cuando los inmuebles no están habitados es decir están desocupados o abandonados por largo tiempo.

SOLUCIÓN HAY QUE DENUNCIAR EL DESPOJO EN EL MINISTERIO PÚBICO PARA QUE ESTE A SU VEZ REALICE LA INDAGATORIAS CORRESPONDIENTES Y SE RECUPERE EL INMUEBLE.

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE PARA ESTOS CASOS USTED DEBE SER PROPIETARIO (CON ESCRITURAS REGISTRADAS EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD), ESTO POR QUE NOS HAN TOCADO CASOS DE PERSONAS QUE DICEN SER DUEÑOS, POR QUE SU PAPA LES HEREDO Y SU PAPA AUN VIVE, OTRO CASO ES QUE CREEN SER DUEÑOS POR QUE TIENEN EN POSESIÓN UN INMUEBLE POR MUCHOS AÑOS Y NADIE SE LOS RECLAMA, ENTONCES LO RENTAN O LO PRESTAN, AQUÍ HAY QUE REALIZAR OTROS JUICIOS COMO PUEDE SER SUCESORIO, USUCAPIÓN, PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA, DONACIÓN ETC.

 

¿Qué es la desocupación de inmuebles?

Es que usted recupere su inmueble, casa, terreno, departamento, edificio, residencia, rancho, etc. Si usted rento, presto o le invadieron su inmueble es buscar que estas personas que tienen en posesión el inmueble se lo desocupen y se lo entreguen.

 

¿Requisito para la desocupación de su inmueble?

El requisito principal es que usted sea el propietario del bien inmueble, entre otros, pero este es indispensable ya que si no es propietario no puede iniciar juicio de desahució, reivindicatorio o denuncia de despojo.

 

¿Cómo se consigue la desocupación de mi inmueble?

Depende de cómo haya entrado en posesión del inmueble la persona que está en posesión. Puede ser mediante juicio de desahucio o controversias de arrendamiento, juicio reivindicatorio y denuncia por despojo.

 

¿Qué es el juicio de desahucio?

Este juicio es para recuperar el inmueble por la falta de pago de rentas, para esto usted debió haber rentado el inmueble, se busca la desocupación de su inmueble y el pago de rentas.

 

¿Qué es el juicio reivindicatorio?

Es el juicio donde se demanda la desocupación y entrega del inmueble, para este caso usted presto el inmueble, NO LO RENTO.

 

¿Qué es el despojo?

Es lo que es conocido como la invasión de inmuebles, en este caso la persona que tiene la posesión la obtuvo por medio de un delito. NO SE PRESTO, NI SE RENTO EL INMUEBLE.

 

¿Dónde se demanda la desocupación de mi propiedad?

En caso de desahució o arrendamiento en el juzgado civil que corresponde al domicilio, en el caso de despojo en el ministerio público de su municipio o alcaldía.

 

¿Qué tiempo tarda en que se desocupe mi inmueble?

El tiempo varea mucho no hay un tiempo exacto.

 

¿Cuánto cuesta la desocupación y entrega de mi inmueble?

El costo depende de la ubicación y de la complejidad el asunto. No es barato.

 

¿Qué si ya demandados no quieren desocupar mi inmueble?

El juez ordena el lanzamiento o desalojo por la fuerza es decir con apoyo de la fuerza publica se rompen cerraduras y se sacan las cosas de la persona que tiene la posesión.

 

¿Qué pasa si quiero demandar o denunciar pero no tengo mis escrituras?

Tiene que sacar una copia certificada con el notario, ya que es necesario acreditar la propiedad del inmueble.

 

¿Si en notario que realizo mis escrituras ya no lo encuentro?

Hay que solicitar una búsqueda en el archivo general de notarías, ya que todas las escrituras tienen un resguardo.

 

¿Ustedes realizan todos los trámites hasta logar la desocupación y entrega de mi inmueble?

Sí, todos, aclaramos que cada tramite tiene un costo.

 

¿Cómo funcionan los pagos con ustedes?

Algunos trámites se pagan completos al momento de contratarnos y en caso de demanda que sería el juicio principal, se paga 50% al momento de contratarnos y 50% al salir sentencia de primera instancia%. EL COSTO DE APELACIÓN O AMPARO ES POR SEPARADO.

 

¿Cómo puedo confiar en ustedes?

Eso es algo que no le puedo contestar, pero lo que si le podemos decir es que NO TENEMOS NECESIDAD DE MENTIRLE NI ENGAÑARLO EN SU ASUNTO. desocupacion de inmuebles CDMX EDOMEX

La confianza se gana por diversos motivos, no solo porque le digamos que confié en nosotros.

Para su tranquilidad estamos establecidos físicamente. Tenemos muchos casos de éxito.

 

COMO LE HAGO PARA DESALOJAR A UNAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA CASA QUE ESTA A NOMBRE DE MI PAPA, LO QUE PASO ES QUE MI PADRE MURIÓ Y NO DEJO TESTAMENTO.

Hay que abrir la sucesión intestamentaria (sucesión donde no hay testamento INTESTADO) de tu padre para que en ese juicio se nombre un albacea, ya con ese nombramiento pueden demandar la desocupación de la casa que esta intestada. Hay que revisar si la persona que tiene la posesión de la casa tiene algún contrato de arrendamiento o comodato o algún documento que le de derecho a poseer la casa habitación, es importante realizar esto lo más pronto posible porque el poseedor de la casa puede demandar el juicio de usucapión.

EL ALBACEA DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA ES EL ÚNICO FACULTADO PARA DEMANDAR LA DESOCUPACIÓN (desalojo de la cas) DEL INMUEBLE YA SEA CASA HABITACIÓN, DEPARTAMENTO, TERRENO ETC. Desocupación de inmuebles en el Estado de México.

 

recuperacion de inmuebles

desocupacion de inmuebles EDOMEX Y CDMX antes DF, desocupacion de inmuebles VIA JUDICIAL.